Todos/Todas
Diversos
Foros
Música
Cinematográficos
Videojuegos
Opiniones personales

               

Ultimo Comentario

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
25 Nov 2012 

Never say goodbye, because saying goodbye means going going away means forgetting.

Admin · 204 vistas · 0 comentarios
Categorías: Diversos
25 Nov 2012 

Hola a todos. Hoy les quisiera comentar algo sobre la locura, ya que me dio mucha curiosidad este tema y estuve buscando por internet referencias sobre la locura.
Como sabrán, se conoce como locura a una enfermedad que se caracteriza por la privación, total o parcial del juicio o la razón.
Antiguamente, se creía que era consecuencia de maniobras sobrenaturales, o netamente demoníacas. También se creía que actuaba en el hombre como castigo divino por la culpa de sus pecados.
significa que una persona se encuentra desestabilizada de la mente y tiene un padecimiento que afecta su razonamiento, de tal manera que no sabe lo que hace o dice y puede ocasionar daños materiales o corporales.
En cada caso, el afectado muestra una conducta que se aparta de la normalidad de una forma determinada, por eso mismo quedan desplazados de su entorno social.
Generalmente un loco vive en su mundo, sus fantasías, habla solo (aunque esto también lo hacen los cuerdos), tiene otras personalidades.

Según yo creo, los locos viven en su propio mundo. Conozco personas mayores, que afirman ver a personas que conocen o haber visto en su propia casa, como si fueran reales. Incluso personas que ya no están aquí. ¿Será cierto? ¿Están realmente locos? Si es cierto, es evidente que están locos. Ellos mismos lo afirman, lo creen, creen que es cierto lo que dicen, lo que ven o hasta lo que puedan llegar a oír. Pero si alguien sabe que está loco es que no está realmente loco.
Tienen otra perspectiva sobre la vida. Ven al mundo de otra manera. La sociedad y las reglas preestablecidas no pudieron con el. El crea su propia realidad, se viste como quiere, piensa como quiere, es quien quiere, mientras que los demás siguen un patrón impuesto

A todo ésto, me pregunto qué piensan o sienten los locos. La patología de la gente loca, tiene varios escalones, de locos pasivo a violentos, los pasivos los atendienden los psicòlogos y los violentos los psiquiatras, ya que hay que medicarlos.
Según he visto, rara vez una persona que sufre ésta patología vuelve a ser normal.
Admin · 4056 vistas · 1 comentario
Categorías: Diversos
25 Nov 2012 

Hola a todos y feliz sábado-domingo (porque ya estamos a domingo), espero que pasen un buen fin de semana (aquí puente).
Vamos con lo que os quería comentar.
Es que abrí mi propia cuenta de YouTube donde tengo pensado subir ciertos tipos de vídeos que estoy preparando.
La mayoría de vídeos que tengo pensado subir serán tutoriales, aunque intentaré subir todo tipo de vídeos. Es el primer canal que tengo o he tenido, así que soy completamente novato en ésto.

Si subo algún vídeo ya lo publicaré aquí, porque me gustaría tenerlos en mi blog y nada, que si quieren visitar mi canal es <a href="http://www.youtube.com/user/jotaddict?feature=mhee">éste</a>.

Admin · 216 vistas · 0 comentarios
Categorías: Diversos
18 Nov 2012 


El 16 de Septiembre llega a los cines españoles la segunda parte de Amanecer y última película de la saga Crepúsculo, una de las más esperadas éste año. Basada en la novela escrita por Stephenie Meyer.

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…


Admin · 4228 vistas · 2 comentarios
Categorías: Diversos
18 Nov 2012 
Taylor Swift ft. The Civil Wars - Safe & Sound (The Hunger Games)


Admin · 286 vistas · 0 comentarios
Categorías: Diversos

1, 2, 3, 4, 5  Página siguiente